Quirófano móvil del Municipio.
Quirófano móvil del Municipio.
ZOONOSIS

El quirófano móvil, por los barrios

Luego de las fiestas de fin de año, el Gobierno de Junín reinicia los operativos de castraciones por distintas zonas de la ciudad para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas.
Cabe recordar que entre los distintos servicios gratuitos que el programa ofrece están el de castración, desparasitación y vacunación.
Al respecto, la Dirección de Zoonosis del Gobierno de Junín informa que el Quirófano Móvil Veterinario estará los días martes 8 y miércoles 9 en la sociedad de fomento de Barrio Evita, mientras que jueves 10 y viernes 11, hará lo propio en la de Barrio San Antonio.
El transporte funcionará de 7.30 a 12.30 horas y los vecinos interesados deberán llevar sus mascotas con 12 horas de ayuno.
La médica veterinaria Agustina Cacheiro sostuvo que “siempre tenemos muy buena respuesta de la gente, ya que es una manera de que no tengan que ir hasta el centro para castrar a sus animales. Es muy importante que los vecinos se involucren no solo con sus mascotas, sino también con los animales que tienen en sus barrios para seguir previniendo las enfermedades zoonóticas, como así también para dar continuidad a la desparasitación”.

COMENTARIOS