Coordinadores y colaboradores de Juventud, en la organización de Junín Rock.
Coordinadores y colaboradores de Juventud, en la organización de Junín Rock.
JUVENTUD

Comenzó la inscripción para participar del Junín Rock 2019

El 27 de enero será la primera fecha del certamen.

La Dirección de Juventud del Municipio de Junín organiza una nueva edición de Junín Rock 2019 e invita a todas las bandas de Junín y la zona a participar de la misma.
Los interesados deberán inscribirse en el Polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, al teléfono (236) 4631674, WhatsApp: (236) 466402 o la inscripción online a través de la página de facebook: Juventud Junín. En esta oportunidad, el ganador se llevará $14.000 y hay tiempo para inscribirse hasta el 18 de enero. Cabe recordar que la fecha de inicio del certamen es el domingo 27 de enero.
Al respecto, uno de los coordinadores de Juventud, Blas Carrafiello, sostuvo que "muchos jóvenes no solo de Junín sino también de la zona se están anotando para una nueva edición de Junín Rock 2019. Tenemos varios lugares en donde se pueden inscribir, así que los esperamos a todos. Si hay más bandas, vamos a sumar más fechas pero queremos que todos participen. Esto tiene que ver con la música y queremos mostrar a los jóvenes de la ciudad que están por el camino de la cultura. Es importante para nosotros acompañar y fortalecer ese vínculo que tenemos con los jóvenes a través de la música".
A su vez, Alvaro Cirigliano, de la Dirección de Juventud, explicó: "Este año vamos a contar con tres auspiciantes que son de gente del rock: City Rock Resto Bar, La Casa de Instrumentos Musicales de Arias 65 y La Sala de Ensayos "El Fuerte". Estamos muy agradecidos con ellos y por poder contar con empresas que son del ambiente de rock. Los esperamos a todos para que puedan participar de esta nueva edición".
Para finalizar, el otro coordinador de Juventud, Franco Bellafronte, expresó que "por suerte hay muchas bandas que se están anotando y otros que van preguntando sobre esta certamen. Es una linda oportunidad para que las bandas se anoten y lo aprovechen. Esperemos que la banda ganadora lo pueda aprovechar para seguir creciendo".

COMENTARIOS