None
Ambulancia municipal.
BALNEARIO MUNICIPAL

Refuerzan el servicio de emergencia en la laguna

En la presente temporada de verano, se reforzó el servicio de emergencias en el Parque NaturalLaguna de Gómez”, con la ambulancia de la Municipalidad, a la de Intermed. 
Al igual que en cada temporada desde el año 2016, realizan los cursos de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) para que los primeros respondientes que son los vecinos y el personal médico, estén capacitados para poder actuar de manera positiva.
Ante cualquier eventualidad, siempre hay que llamar al 107. Los días viernes, sábado y domingo está la ambulancia de Intermed en el balneario, mientras que de lunes a jueves, está la ambulancia municipal, que brinda tareas de apoyo para emergencias y traslados.
La doctora Fabiana Mosca, secretaria de Salud del Municipio, manifestó: “desde Salud les enseñamos a los vecinos cómo pueden cuidarse y las maneras que tienen para prevenir accidentes. Por ejemplo, que tengan en cuenta que en algunos lugares las aguas son poco profundas y por lo tanto no deben zambullirse, que estén calzados para evitar cortes en los pies y heridas punzo-cortantes, que los padres siempre acompañen a los niños en los juegos porque a veces se pueden golpear o tener caídas de los mismos”.

COMENTARIOS