Cultores de la colombofilia de nuestra ciudad y de localidades vecinas compartieron la cena de camaradería para despedir el año.
Cultores de la colombofilia de nuestra ciudad y de localidades vecinas compartieron la cena de camaradería para despedir el año.
ASOCIACIÓN COLOMBÓFILA JUNINENSE

Despidieron el año en "La Paloma Mensajera"

Los asociados de la institución compartieron una cena de camaradería en su sede de calle Necochea 632, barrio Villa Talleres.

En la sede que en calle Necochea 632 del barrio Villa Talleres posee la Asociación Colombófila "La Paloma Mensajera" de Junín se reunieron para despedir el año los integrantes de la comisión directiva que encabeza Martín Albarello, junto asociados, colaboradores e invitados especiales.


La bien servida mesa contribuyó a acrecentar aún más los lazos de amistad y camaradería vigentes entre los colombófilos locales, de Lincoln, Ascensión, Morse y Los Toldos, quienes participan del plan de vuelo anual, que en este temporada llevó el nombre del recordado "Edgardo Pederiva".
Se confirmó que los premios del denominado circuito del Oeste se brindarán a quienes los obtuvieron en el venidero mes de enero en la ciudad de Lincoln, mientras que los de "La Paloma Mensajera" van a ser entregados en nuestra ciudad, durante una cena de camadarería, en marzo o abril próximos.

COMENTARIOS