None
Estelares se presentará a partir de las 21.
LA CIUDAD CUMPLE HOY 191 AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN

Aniversario de Junín con un festejo "estelar"

Actividades educativas, deportivas y de medio ambiente serán parte de la celebración que cerrará la noche con Estelares.

Diferentes áreas del municipio llevarán adelante hoy  juegos infantiles, espacios de arte, espacio de juegos de habilidades, Eco Canje, juegos con material reciclado, para celebrar los 191 años de la ciudad.  
Las actividades comenzarán a las 18 y se realizarán a lo largo y a lo ancho de las calles Sáenz Peña, Rivadavia y San Martín y cada cuadra tendrá diferentes atracciones con el broche de oro, que será la presentación de la banda Estelares, en el escenario central montado sobre Avenida San Martín y Roque Sáenz Peña.
La mayor parte de las propuestas contarán con la participación de artistas juninenses y estarán ubicadas en calle Sáenz Peña desde Arias a 25 de mayo, desde las 18 hasta las 21. 

Con raíz juninense
Manuel Moretti, cantante de Estelares manifestó: “Es una gran alegría para nosotros volver en esta instancia de celebración. Nos estaremos viendo en Roque Sáenz Peña y Av. San Martín allí en ‘Junín de Fiesta’”.
Además, Moretti señaló que para Estelares el festejo tiene una significación importante debido a que “de los seis integrantes que componen la banda, cuatro somos nacidos en Junín, así que estamos muy contentos por poder participar”.

Cronograma de actividades cuadra por cuadra: 
Sobre Roque Sáenz Peña. De 18:00 hs a 21:00 hs 
- Cuadra 1, entre Arias y Gandini: Espacio TAMI / Espacio Juegos infantiles 
- Cuadra 2, entre Gandini y R. E. de San Martín: Paseo de artesanos.  
- Cuadra 3, entre R. E. de San Martín e H. Yrigoyen: Espacios de arte. 
- Cuadra 4, entre H. Yrigoyen y C. Pellegrini: Milonga de tango / Espacio Juegos infantiles 
- Cuadra 5, entre C. Pellegrini y 25 de Mayo: Peña Folklórica. 
- Cuadra 6, San Martín entre Rivadavia y Sáenz Peña: Espacio de juegos de habilidades / Eco Canje / Juegos con material reciclado. 

Escenario central: de 21 a 23:30
-Muestra Gimnasio Vibra 
-Dúo Deno 
-Compañía Real Dance de Adriana Conde 
-Show en vivo de Estelares.

COMENTARIOS