None
Se colocó una pequeña capa de pavimento en las curvas del Barrio Real y del autódromo.
PARA MEJORAR EL TRÁNSITO

Realizaron bacheo en el camino a la Laguna

En espera de lo que serán las obras de repavimentación, el Gobierno de Junín realizó un trabajo de bacheo profundo en el camino a la Laguna de Gómez. En este sentido, se colocó una pequeña capa de pavimento en las curvas del Barrio Real y del autódromo ya que las roturas en la cinta asfáltica eran muy importantes. El objetivo es que los vecinos que se dirijan tanto al PNLG como a los barrios de esa zona puedan transitar de la mejor forma posible.
Al respecto, el Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, manifestó que "toda la semana pasada se hicieron trabajos de bacheo profundo para acomodar el camino a la Laguna y esperando a lo que serán las tareas de repavimentación. Pero previo al bacheo, se realizaron trabajos de limpieza e imprimación para que el pavimento adhiera. Y en las curvas conocidas como de Barrio Real y del autódromo, se le colocó una pequeña capa de pavimento ya que las roturas en la cinta asfáltica eran muy importantes y notorias".
Además, agregó que "esto es un bacheo y lo aclaramos ya que circuló la versión que estos iban a hacer los trabajos de repavimentación. Esta tarea será mucho más importante, tal como lo fue en la Av. de Circunvalación y lleva varios meses y otro tipo de maquinarias. Es para evitar que los vecinos tengan un accidente y puedan circular un poco mejor. El camino a la Laguna es muy transitado y, antes del comienzo de la repavimentación, nos urgía hacer estas tareas de bacheo. Esto también se hizo hace un tiempo atrás y por suerte aguantó a las lluvias y al tránsito".
"Lamentablemente el camino a La Laguna está muy complicado, pero con estas tareas de bacheo profundo se podrá transitar con mayor facilidad. Pueden aparecer algunos baches nuevos y estaremos atentos para poder taparlos. La empresa pudo prender el horno para hacer pavimento y esto no es como la planta de hormigón que se puede prender en cualquier momento. Entonces, lo pudimos aprovechar y hacer estar tarea en la previa a las fiestas. Obviamente estamos esperando por el comienzo de la repavimentación para que quede en excelentes condiciones", finalizó Balestrasse.

COMENTARIOS