Realizaron un bacheo profundo en el camino a la Laguna de Gómez
SE COLOCÓ UNA PEQUEÑA CAPA DE PAVIMENTO

Realizaron un bacheo profundo en el camino a la Laguna de Gómez

En espera de lo que serán las obras de repavimentación, el Gobierno de Junín realizó un trabajo de bacheo profundo en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez.

En este sentido, se colocó una pequeña capa de pavimento en las curvas de los barrios Real y San Carlos y del autódromo Eusebio Marcilla ya que las roturas en la cinta asfáltica eran muy importantes.

Al respecto, el secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, manifestó que "toda la semana pasada se hicieron trabajos de bacheo profundo para acomodar el camino a la laguna y esperando a lo que serán las tareas de repavimentación. Pero previo al bacheo, se realizaron trabajos de limpieza e imprimación para que el pavimento adhiera. Y en las curvas conocidas como de Barrio Real y del autódromo, se le colocó una pequeña capa de pavimento ya que las roturas en la cinta asfáltica eran muy importantes y notorias".

Además, agregó que "esto es un bacheo y lo aclaramos ya que circuló la versión que estos iban a hacer los trabajos de repavimentación. Esta tarea será mucho más importante, tal como lo fue en la Av. de Circunvalación y lleva varios meses y otro tipo de maquinarias. Es para evitar que los vecinos tengan un accidente y puedan circular un poco mejor. El camino a la laguna es muy transitado y, antes del comienzo de la repavimentación, nos urgía hacer estas tareas de bacheo. Esto también se hizo hace un tiempo atrás y por suerte aguantó a las lluvias y al tránsito".

"Lamentablemente el camino a La Laguna está muy complicado, pero con estas tareas de bacheo profundo se podrá transitar con mayor facilidad. Pueden aparecer algunos baches nuevos y estaremos atentos para poder taparlos. La empresa pudo prender el horno para hacer pavimento y esto no es como la planta de hormigón que se puede prender en cualquier momento. Entonces, lo pudimos aprovechar y hacer estar tarea en la previa a las fiestas. Obviamente estamos esperando por el comienzo de la repavimentación para que quede en excelentes condiciones", finalizó Balestrasse.

COMENTARIOS