Lanzaron el Operativo Sol en Junín
EN EL PARQUE NATURAL LAGUNA DE GÓMEZ

Lanzaron el Operativo Sol en Junín

Con la presencia de la secretaria del Municipio, Agustina De Miguel, del secretario de Seguridad, Fabián Claudio, el jefe de la Departamental Junín, comisario Ariel Gallinotti y vecinos del lugar, se lanzó el Operativo Sol en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en este año se enviarán a Junín 22 policías más que reforzarán a la dotación del destacamento Laguna de Gómez y los efectivos dispuestos por la Jefatura Departamental de Policía.

Al respecto, De Miguel manifestó que "en este caso le estamos dando seguridad a esta perla que tiene Junín como lo es el Parque Natural Laguna de Gómez. También hicimos un trabajo importante de ponerlo en condiciones para que lo puedan disfrutar los vecinos y los turistas que nos visitan. La seguridad en La Laguna es esencial y ya estamos poniendo en marcha este Operativo Sol. Queremos que todos estén seguros y con muchas expectativas de superar los visitantes de años anteriores".

"Contar con personal capacitado para brindar seguridad a las personas que ingresen al parque nos da una gran tranquilidad. También tenemos el acompañamiento de la Provincia y agradecemos una vez más a la Jefatura Departamental por estar siempre; es un cuerpo de agentes muy jóvenes y muchos están recién recibidos. Estamos listos para una nueva temporada en este lugar", dijo De Miguel.

A su vez, Fabián Claudio expresó que "gracias a las gestiones que el intendente Petrecca viene realizando año a año, nuevamente somos parte del Operativo Sol. Esto es muy importante para nosotros porque nos permite contar con nuevos agentes para tener una mayor seguridad en La Laguna. Las temporadas pasadas de este operativo fueron muy exitosas y vamos a seguir trabajando para que eso siga pasando. La idea es estar a la altura de las circunstancias y que los que vengan se encuentren con personal dispuesto a dar seguridad".

Para finalizar, Gallinotti, explicó que "Junín es nuevamente sede del Operativo Sol por lo cual han mandado 22 nuevos efectivos, todos ellos egresados de la Escuela de Policía. Todos están capacitados y tuvieron la instrucción correspondiente para brindar el servicio que se necesita. Buscamos dar seguridad y tranquilidad a todos los visitantes para que puedan tener una buena estadía en Junín. También estarán abocados a los barrios aledaños a La Laguna como para que los ciudadanos se sientan protegidos".

COMENTARIOS