None
Adriana Puglieso y una colaboradora de la ONG Ve.Co.S. junto a Marcelo Loyola.
JUNINENSES CON ESPÍRITU SOLIDARIO

Marcelo Loyola y amigos hicieron entrega del “Pan dulce de la Paz”

Previo a la Navidad, los aportaron al Merendero "Los Totoreros" y a la ONG Ve.Co.S. (Vecinos Comprometidos con la Seguridad).

Haciendo eco de las tradicionales fiestas navideñas, Marcelo Loyola y un grupo de amigos con espíritu solidario hicieron entrega simbólica de cajas conteniendo “Pan dulce de la paz”. 
Al respecto, Marcelo señaló que "Decidimos acercarnos, en esta significativa fecha, para efectuar la entrega, como símbolo de una   Sociedad que necesita crecer en solidaridad, generar una mayor participación ante las necesidades emergentes y rechazo absoluto a todo tipo de violencia.


En ese contexto en el Merendero "Los Totoreros", situado en el barrio del mismo nombre, fueron recibidos por Silvina Arán, responsable del lugar y quien trabaja incansablemente para que aproximadamente 40 niños tengan los fines de semana desayuno, almuerzo y cena.
Al respecto, Marcelo Loyola remarcó: 
“Es un ejemplo de proyección de vida a futuro”, en tanto que Silvina agradeció la entrega de panes dulces, que pudieron llegar a las casas de los niños y sus familias.
En la ONG Ve.Co.S.


Asimismo, en la sede de la ONG Ve.Co.S. (Vecinos Comprometidos con la Seguridad), fueron recibidos por su referente, Adriana   Puglieso, reconocida por  su labor fomentista y comunitaria.
La titular de Ve.Co.S. le agradeció a Marcelo Loyola y a su grupo de colaboradores, destacando la importancia de asistir o estar presentes en las familias, a través de esta entrega solidaria, augurando  felicidad, paz y amor en estas fiestas navideñas y de año nuevo.

COMENTARIOS