None
Estelares actuaron el pasado domingo en Maipú.
EL JUEVES

Cronograma de los festejos por el aniversario de Junín

Habrá juegos infantiles, espacios de arte, espacio de juegos de habilidades, Eco Canje y juegos con material reciclado. El cierre estará a cargo de la banda Estelares.

Dentro de las actividades programadas para el festejo de los 191 años de Junín, diferentes áreas del municipio estarán participando del mismo. Habrá juegos infantiles, espacios de arte, espacio de juegos de habilidades, Eco Canje, juegos con material reciclado, entre otros.   

Al respecto, la Subsecretaria de Medio Ambiente, Perla Casella, sostuvo que "es una nueva fiesta y un nuevo aniversario que todos los juninenses disfrutamos. Y también es una oportunidad para participar junto a las diferentes áreas del municipio. Por tal motivo, nos juntamos con deportes y educación para realizar diferentes actividades a lo largo de las cuadras previstas para este festejo. Nosotros desde medio ambiente vamos a colocar una estación con juegos para reciclar y que los chicos puedan participar. El objetivo es seguir concientizando a todos los vecinos y vamos a aprovechar para hacer la última edición de Eco Canje. Este programa nos funcionó muy bien y nos sirvió para contarles a los vecinos como venimos trabajando desde nuestra área". 

 

Además, agregó que "también habrá juegos deportivos de habilidades y varias cuestiones más para disfrutar en familia. Esperemos que sea un lindo día para que los chicos y los padres puedan disfrutar de las diferentes propuestas que se prepararon. Invitamos a todos para que vengan a pasar una tarde de fiesta". 

Por su parte, Fabiana Sienra, Directora de Educación, manifestó que "nosotros estaremos con actividades relacionadas al medio ambiente a través de dibujos. También habrá juegos de ta-te-ti, plaza blanda y varias actividades más. Los esperamos a todos para disfrutar de este nuevo aniversario de la ciudad. En nuestro rincón, siempre vienen las familias a jugar con sus hijos y es algo que nos gusta mucho porque comparten un espacio en común. 
Jueves 27 de Diciembre de 2018. 

Programación cuadra por cuadra: 

Sobre Roque Sáenz Peña. De 18:00 a 21:00 
- Cuadra 1, entre Arias y Gandini: Espacio TAMI / Espacio Juegos infantiles 

- Cuadra 2, entre Gandini y R. E. de San Martín: Paseo de artesanos.  

- Cuadra 3, entre R. E. de San Martín e H. Yrigoyen: Espacios de arte. 

- Cuadra 4, entre H. Yrigoyen y C. Pellegrini: Milonga de tango / Espacio Juegos infantiles 

- Cuadra 5, entre C. Pellegrini y 25 de Mayo: Peña Folklórica. 

- Cuadra 6, San Martín entre Rivadavia y Saénz Peña: Espacio de juegos de habilidades / Eco Canje / Juegos con material reciclado. 
LEE MÁS: Manuel Moretti: "La expresión de la canción en mí fue un acto desesperado"
Escenario central. De 21:00 a 23:30 

Muestra Gimnasio Vibra 

Dúo Deno 

Compañía Real Dance de Adriana Conde 

Festejo Estelar, show en vivo de Estelares. 

 

COMENTARIOS