El equipo es una novedad absolutamente revolucionaria para el mercado del transporte local.
INVERSIÓN LOCAL

Voy compró el primer tanque semirremolque de 50 mil litros del país

La empresa de combustibles lowcost adquirió a Bull Trailer el primer semirremolque de gran escala. Se espera que este nuevo diseño signifique un giro trascendental en el sistema de traslado de combustibles.

Voy con Energía, la primera red de estaciones de servicio lowcost del país, adquirió el primer tanque semirremolque con capacidad para trasladar 50 mil litros, destinado al transporte de sustancias líquidas peligrosas a mediana y larga distancia. Se trata del primero de su envergadura realizado en Argentina y permitiría un ahorro importantísimo en el traslado de líquidos.
Voy, que en Junín inauguró en junio de este año su primera estación en avenida San Martín y General Paz, encargó a la empresa de capitales nacionales Bull Trailer la construcción de este tanque revolucionario para el mercado del transporte. El mismo responde a una configuración de ejes recientemente aprobada en el país, que se conoce como 1+1+1. 
Desde su planta situada en Ruta 6 kilómetro 91, en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, Bull Trailer fue la primera en llevar adelante la fabricación de equipos de acuerdo a la nueva normativa. Primero con la fabricación de unidades de 18.000 litros para montar sobre Tracto-Camiones y,por último, este tanque de 50.000 litros.Este equipo fue realizado en aleación de aluminio y acorde a las normas ADR (normativa de la Comunidad Económica Europea para el transporte de sustancias peligrosas por carretera).

Tecnología que no contamina
Al ser consultados sobre las características específicas de estas unidades que provocarán un gran impacto en el transporte, especialistas del área de ingeniería en Bull Trailer destacaron su diseño moderno, que además cuenta con un sistema de Vapor Recovery, el cual encapsula los gases provenientes del interior de la unidad en el proceso de carga, evitando la contaminación del medio ambiente. En todas estas unidades se utilizan productos y accesorios de primera calidad y de última generación.

Producción local
Los equipos son diseñados y ejecutados en la planta ubicada en Cañuelas, Buenos Aires, con equipamiento de primera calidad y de tecnología de avanzada, lo que permite trabajar con niveles de calidad y seguridad muy elevados.
No obstante, la compañía tiene proyectos para incrementar el nivel de producción progresivamente, para llegar a construir 100 unidades durante 2019. En ese sentido, será puesto en práctica un plan de incorporación de personal con un fuerte programa de capacitación. Además, el año entrante serán realizados nuevos productos con partes y accesorios, tanto de origen nacional como importados.
De esta manera, desde la compañía proyectan para el año 2020 hacer ampliaciones en las líneas de armado, teniendo en cuenta que se estima que la demanda superará ampliamente las posibilidades de producción actual a fin de dar una respuesta adecuada en los tiempos de ejecución.