None
Meoni, uno de los referentes del interior de Alternativa Federal.
ALTERNATIVA FEDERAL

“Quiero que Massa sea presidente, hoy el problema del país es Macri”

Lo afirmó el ex intendente de Junín Mario Meoni, que pidió apostar a la "conjunción de ideas" para derrotar a Cambiemos.

Mario Meoni, ex intendente de Junín y uno de los referentes del interior bonaerense de la flamante Alternativa Federal, conformada por diversos sectores políticos del peronismo “no K”, estuvo en los estudios de la señal de cable nacional C5N y dejó una evaluación completamente negativa del gobierno de Mauricio Macri y su “efecto derrame” en lo local. Además, sin dar pistas sobre una eventual candidatura para intentar retornar al municipio, Meoni sentenció: “quiero que Sergio Massa sea presidente, pero hoy el problema de la Argentina es Mauricio Macri".
Asimismo, el actual directivo del Banco Provincia aseguró que "este gobierno ha fracasado totalmente” y consideró que “venimos de retroceso en retroceso”. En ese plano, afirmó que “no se piensa en políticas públicas que le mejoren la vida a la gente, estamos en un pozo muy profundo, necesitamos acuerdos sociales y económicos".

Rumbo económico
Luego, analizando lo que pasa en la economía juninense, Meoni ejemplificó: "Antonello” 60 empleados en la calle, fideos “Marcelito” dejo 30 personas afuera, “Induspol” acaba de cerrar 35 empleados en la calle, mas de 60 locales cerrados, esta es la realidad de la gente, tenemos un gobierno que mira la Argentina como en el 1910 solo pensando en el campo". 
En tanto, consideró que “hay una alternativa para nuestra país, 6 o 7 de cada 10 argentinos no quiere al gobierno de cambiemos, debemos proponer hacia el futuro, dejar de mirar el pasado". "Tenemos que coincidir todos los sectores en que país y qué modelo queremos tener hacia adelante, debemos tener conjunción de ideas".

COMENTARIOS