AUSPICIADO POR ARLEQUIN, EL FORTIN, IMPULSO Y POSNET

Cartonazo: cuatro lectores se repartieron el pozo récord de $90 mil

Los ganadores fueron Jennifer Romero, Micaela Reynoso, Alfredo Bertamoni y Raúl Valente, quienes recibieron 22.500 pesos cada uno. El entretenimiento ya repartió más de $1.000.000 desde su lanzamiento.

El Cartonazo volvió a premiar a los lectores de Democracia y el pozo récord de 90 mil pesos se repartió entre cuatro afortunados ganadores: Jennifer Romero, Micaela Reynoso, Alfredo Bertamoni y Raúl Valente, quienes se hicieron acreedores de $22.500 cada uno.

La primera ganadora, Jennifer Romero, es ama de casa y mamá de dos niños. Compra el diario los domingos en Kiosco Tribunales y recibió el premio ayer durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.  “Nunca había ganado nada. Ahora con esto voy a comprar regalos para Navidad y disfrutar de unas vacaciones”, comentó.

También resultó afortunada Micaela Reynoso, de Agustín Roca, quien le compra el diario a la vendedora Verónica Vilches, que vende el diario en el pueblo. Trabaja en el restaurant El Flaco Restó y siempre compran el diario en su familia. “Va a ser usado para ayudar a Papá Noel”, dijo al recibir los 22.500 pesos en efectivo.

El tercer ganador fue Alfredo Bertamoni, y el diario se lo lleva a su domicilio todos los días el vendedor Adrián Iriarte. “Tengo una gran secretaria que es mi esposa, quien controló los números y pude ganar”, afirmó. “El dinero lo voy a usar para disfrutar en familia”, dijo uno acreedores del pozo del récord.

Por último, también resultó ganador Raúl Valente, habitual comprador del diario en el kiosco Avenida, de Daniel Sosa, quien también recibió el premio en efectivo durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

Para esta semana, el pozo será de 15 mil pesos. Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Los cartones de esta quinta edición son de color amarillo con letras violetas y los nuevos auspiciantes son Arlequín Helados, El Fortín piscinas, Impulso Pinturas y Posnet.

COMENTARIOS