Arrancaron  los controles  en comercios
PIROTECNIA

Arrancaron los controles en comercios

En un trabajo conjunto entre el personal de la Subsecretaría de Control Ciudadano y la delegación Explosivos de Bomberos, se realizaron los controles pertinentes en los lugares donde venden fuegos artificiales. Hasta el momento los negocios inspeccionados tienen toda su mercadería tal como lo establece la ordenanza 7246/17, que regula la comercialización y el uso de fuegos artificiales.
Sobre los controles, el Subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, manifestó que "tal como lo anunciamos estamos haciendo los controles en aquellos comercios que venden pirotecnia. Hemos requisado hasta el momento dos lugares en conjunto con el personal de Explosivos de Bomberos y controlamos si se cumple la ordenanza 7246/17, que regula el uso y la venta de artículos de pirotecnia en la ciudad de Junín".
"En Junín, hasta el momento no hemos constatado venta de material pirotécnico sonoro, por lo cual puede ser puesto a la venta todo lo que revisamos. De todas formas los controles van a continuar y también le pedimos a los vecinos que si saben de algún lugar de venta clandestina, que se comuniquen al 147 del municipio para que podamos actuar. Los comerciantes se muestran predispuestos a los controles y nos dicen que ven bien que se haya aplicado esta ordenanza", dijo Olmedo.

COMENTARIOS