None
Abuelos conectados disfrutaron el cierre del año.
NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

Cierre de año para jardines maternales, los Abuelos conectados y Papelnonos

La actividad integró a los adultos mayores con los niños y docentes de jardines maternales municipales, en el Complejo “Beto Mesa”.

En un marco de alegría, bailes, canciones y mucha emoción, diferentes áreas municipales realizaron el cierre de año de los jardines maternales, abuelos conectados y Papelnonos, en las amplias instalaciones del Complejo “Beto Mesa”.
 Al respecto, la directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que “fue una linda propuesta para toda la familia y de esta manera cerramos el ciclo lectivo para los jardines maternales, Abuelos Conectados y Papelnonos. Un evento maravilloso donde disfrutaron los chicos y los grandes. Nosotros también nos llevamos el alma colmada porque vimos que las familias disfrutaron del evento”.
 La funcionaria destacó la labor de las maestras jardineras: “las chicas han trabajado muchísimo. Se disfrazaron, bailaron con los nenes y demostraron todo lo que hacen en el año. Nosotros estamos agradecidos de su compromiso, su vocación y todo el amor que le dan todos los días a los niños”.
Lorena, maestra del jardín Rincón de Luz, reflexionó: “hace 23 años que trabajo en los jardines y me parece que este tipo de cierres son muy lindos. Se convoca a la familia para que puedan ver todo lo que trabajamos en el año. Estamos muy felices, estos eventos son muy importantes y hacer un cierre de año con los abuelos fue muy bueno. Nos vamos con el alma llena”.



Compartir
Por su parte, Patricia Ramírez, a cargo de las actividades sociorecreativas del municipio, manifestó que “la hemos pasado genial y hoy pudimos hacer una doble función. Esto de hacerlo intergeneracional es decir que el camino es el correcto. Los abuelos bailan, se divierten y la pasan muy bien. La intención es de todo y con el objetivo de mantenerlos activos. Ellos disponen del tiempo y su experiencia y es muy bueno que lo puedan compartir”.
 “Ellos son protagonistas de este tipo de acciones y eso es lo importante. A partir de allí surge todo y por eso lo hemos pasado muy bien, tanto grandes como chicos”, dijo.

COMENTARIOS