None
Ayer a las 20 se realizó la elección.
EN 25 DE MAYO 65

Raúl Parejas, nuevo presidente de la Sociedad Comercio e Industria

La elección se llevó a cabo ayer. En la Asamblea General Ordinaria se definió la nueva Comisión Directiva que estará comandada por la lista oficialista.

Ayer desde las 20, en calle 25 de Mayo 65, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Comercio Industria de Junín, en la cual se llevó a cabo una elección para definir la nueva Comisión Directiva.
Alrededor de las 23.30, con una participación del 50 por ciento de los asociados presentes en el salón principal y con 90 votos, se escogió como presidente a Raúl Parejas quien encabeza la lista “Equipo Oficial”, por sobre la lista “Acción” de Ricardo de la Fuente que obtuvo 41 sufragios.
En diálogo con Democracia, Parejas afirmó: “Lo nuestro es sencillo. Siempre respetando la tradición de la SCIJ y no por algo llegamos a los 106 años, por más que algunos hayan intentado desmerecer este gran mérito que han tenido distintas comisiones directivas”.
“Queremos seguir un poco esa línea con las mejoras necesarias del caso que con la modernización se van generando. En esta lista nuestra tenemos diez integrantes nuevos y así año a año vamos renovando”, expresó.
“Mi intención ahora es sacar lo mejor de cada presidente con el que compartí comisiones directivas”, subrayó.

La lista ganadora
“Equipo Oficial”: Raúl Parejas, Esteban Acosta, Ronaldo Jackson, Marcos Maroscia, Carlos Cappelletti, Juan Manuel Dos Reis, Diego Ruíz, Gerardo Libonatti, Gonzalo Gallardo, Cristina Diego, Luciano Bojanich, Agustín Batac, Cristina Graciela Andrada, Néstor Mario Palma, Juan Francisco Menéndez, Claudio Manuel Roggero, Claudio Perkusic y Adrián Adolfo Ottaviano.

COMENTARIOS