None
El próximo sábado se realizará la última edición del año.
EN JORGE NEWBERY Y ROQUE SÁENZ PEÑA

La Feria Mercado Estación cierra el año en la ciudad

En la última edición, habrá un food truck, juegos para chicos y estará Papá Noel. Desde las 17, el evento se realizará el próximo sábado en la Plaza de los Ferrocarriles Argentinos.

Desde las 17 y en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, ubicada en Jorge Newbery y Roque Sáenz Peña, el próximo sábado se realizará la última edición de la feria de emprendedores, Mercado Estación.
La misma se dará en el marco de las celebraciones navideñas y se ofrecerán productos relacionados con esta fiesta además de los tradicionales alimenticios y manualidades. También habrá un Food Truck , juegos para chicos y estará Papá Noel.
Al respecto, Daniel Coria, subsecretario de Producción, indicó que "ya estamos organizando la última feria del año y es una etapa que sirve para evaluar todo el trabajo realizado en el año y ver de qué manera podemos seguir mejorando. Desde que inició el proyecto, junto con el Ministerio de Desarrollo Social y su programa de ferias permanentes, podemos decir que hemos generado un fuerte vínculo entre los productores, el área municipal del emprendedurismo y otras áreas municipales que colaboran para que la feria crezca".
"Esperamos terminar el año de la mejor manera, por eso, esta última feria será especial ya que apuntará a todo lo referido a productos navideños, por eso, convocamos a los vecinos a que se acerquen y conozcan y compren los productos muy variados que ofrecerán los emprendedores locales", agregó.
Por su parte, Yamila Alonso, coordinadora del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dijo que "en el mes de octubre cumplimos un año con esta feria, la cual se ha consolidado muy bien ya que los vecinos la visitan siempre y los emprendedores también están satisfechos, de hecho, en todo este tiempo se han sumado muchos, ya que comenzamos con 25 emprendedores y hoy son 53 los que participan del Mercado Estación Junín".
Alonso también señaló que "siempre hay que tener presente que lo que se vende en esta feria son productos elaborados y producidos por vecinos de Junín y de muy buena calidad, ya que le ponen mucho amor y esfuerzo a sus producciones. Ellos están agradecidos de esta posibilidad que brinda el Gobierno de Junín ya que para muchos, sus emprendimientos son su sustento económico principal y otros, lo hacen como un trabajo más".

COMENTARIOS