None
Petrecca recibió en su despacho a directivos de la Sociedad Rural de Junín.
AGRO Y PRODUCCIÓN

Petrecca se reunió con las nuevas autoridades de la SRJ

Sobre el reclamo por los caminos rurales, el intendente dijo que seguirán avanzando con obras hídricas y sumando maquinarias y tecnología para brindar un mejor servicio.

El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, recibió al nuevo titular de la Sociedad Rural de Junín (SRJ), Gustavo Frederking, quien asistió acompañado por el secretario de dicha institución, Julio Melcon. El encuentro sirvió para dialogar sobre diferentes temas y avanzar en proyectos comunes. 
Tras la finalización, Petrecca señaló: "La reunión fue para conocer a los representantes de la nueva comisión de la Sociedad Rural, quienes han asumido hace algunos días y sellar el compromiso tanto del Estado municipal como de la entidad para seguir trabajando en conjunto y en equipo, como lo hacemos desde el primer día de la gestión y en base a los temas que la entidad propone, que son de su interés y que abordamos, como dije, conjuntamente". 
“Por nuestra parte, seguiremos con las puertas abiertas para seguir trabajando en esos temas que queremos avanzar y mejorar todas las cuestiones que favorezcan al sector, como son los caminos rurales, la obras hídricas y sumando maquinarias y tecnología para brindar un mejor servicio, entendemos que falta pero seguiremos avanzando”, agregó el intendente.

Seguiremos con las puertas abiertas para seguir trabajando en esos temas que queremos avanzar y mejorar todas las cuestiones que favorezcan al sector, expresó Petrecca. 

Y señaló: "La forma de gobernar y gestionar para nosotros es a través del diálogo con todos y avanzar en acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos, como lo hacemos con la escuela de equinoterapia y muchas obras para mejorar la situación hídrica de todo el Partido de Junín, también en temas que aún falta mucho por hacer, como son los caminos rurales, para lo que hemos sumado nuevas maquinarias".  

“El compromiso de seguir trabajando juntos”
Por su parte, Frederking afirmó: "Desde nuestra entidad el compromiso es seguir trabajando en conjunto con el municipio. Quiero agradecer al intendente por recibirnos y poder llevar a cabo esta primera entrevista. Claramente vemos por parte de él y de todo su equipo el compromiso de seguir trabajando juntos en muchas cosas en común y proyectos".
"Siempre encontramos diálogo y puertas abiertas por parte del municipio, a veces no nos ponemos de acuerdo y muchas otras, sí, pero siempre aunamos criterios para poder seguir y avanzar con proyectos y cuestiones que atañen a toda la comunidad de Junín", afirmó.
Y cerró: "El acompañamiento del municipio es fundamental, porque eso permite avanzar y concretar acciones muy positivas, como la escuela de equinoterapia, un proyecto increíble y positivo para personas con discapacidad y que llevamos adelante también con la Unnoba y el GA 10. Tenemos ganas de seguir trabajando por este camino".

COMENTARIOS