None
UNA FUERTE TORMENTA TUVO LUGAR ESTA MAÑANA

Defensa Civil trabaja en los sectores de la ciudad afectados por la lluvia y el viento

Las lluvias de las últimas horas fueron muy importantes y como ante cada evento climático, Defensa Civil estuvo trabajando en los diferentes sectores de la ciudad de Junín.

De todas formas, según informaron desde el Municipio, el agua escurrió correctamente aunque se atendieron cada uno de los pedidos. Además, se trabajó de manera más personalizada  en aquellos casos puntuales en donde la gente requirió otra colaboración.

Además, personal de EDEN se sumó a los trabajos por cables cortados y cortes de luz. Y desde el Municipio se retiraron ramas y árboles caídos.

Por otro lado se les recordó a los vecinos que ante cualquier inconveniente deben comunicarse número telefónico 103.

Al respecto, Eduardo Naya, de Defensa Civil, dijo que "estamos trabajando en aquellos casos puntuales donde la gente requiere colaboración en caso de emergencia. Los milímetros caídos fueron muchos pero la ciudad está escurriendo correctamente. Aunque en algunos barrios tenemos las afectaciones por anegamientos,  los estamos atendiendo uno por uno. En la medida de las necesidades les vamos acercando los elementos que requieren. Pero estamos trabajando en cada uno de los sectores para solucionar cualquier inconveniente que pueda haber".

"Le pedimos a los vecinos que nos contacten si tiene algún inconveniente al 103 aunque estamos recorriendo toda la ciudad desde horas tempranas del día. ", finalizó Naya.

Por su parte, Bienestar Social está asistiendo a una pareja que fue trasladada al Centro de Evacuados y  están siendo atendidos por personal de la Secretaría de Salud.

También el personal de Obras Sanitarias estuvo trabajando con las tapas de los desagües y limpiando  los pluviales que es algo fundamental para que el agua pueda escurrir con normalidad.

COMENTARIOS