AUSPICIADO POR ARLEQUIN, EL FORTIN, IMPULSO Y POSNET

Nuevo pozo récord del Cartonazo: el premio de esta semana es de $90 mil

Los cartones se entregarán con los diarios del sábado y el domingo. El entretenimiento ya repartió más de un millón de pesos desde su lanzamiento.

El entretenimiento que ya repartió más de un millón de pesos en efectivo no para de crecer en su quinta edición y esta semana viene con pozo récord: 90 mil pesos en efectivo.

De esta manera, el pozo acumulado volvió a quebrar un nuevo record, ya que la semana pasada estaban en juego 75 mil pesos en efectivo.

Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Los cartones de esta quinta edición son de color amarillo con letras violetas y los nuevos auspiciantes son Arlequín Helados, El Fortín piscinas, Impulso Pinturas y Posnet.

Cartonazo millonario

Recordemos que en el cuarto Cartonazo se repartieron más de 280 mil pesos en efectivo y, desde el comienzo del entretenimiento, ya hubo un millón de pesos destinados a premios entre más de 80 afortunados lectores.

Así, vale destacar que en la cuarta edición fueron ganadoras María Elena Larrechea, Estela Irene Fontana y Silvia Nancy Taramasco, quienes se repartieron el pozo de 45 mil pesos en efectivo; Ana María Mallaina, de Morse, y Nicolás Orellano, de Junín, quienes ganaron 7500 pesos en efectivo cada uno; Antonia Alegre y Miguel Ángel Bono, que recibieron 30 mil pesos cada uno; y Angélica del Valle, María Beatriz Domingos y Virginia Islas se hicieron acreedoras de 15 mil pesos cada una.

También fue ganador en la decimocuarta semana de su cuarta edición Osmar Anaya, quien ganó 45 mil pesos en efectivo, José Luis Carrozzo quien recibió el premio de 45 mil pesos en efectivo y Susana Rimoli y Gladys Hilgert, con 15 mil pesos cada una.

Y, en la decimonovena semana, los ganadores fueron Valeria Godat y Miguel Ángel Galarza, ambos de Junín.

COMENTARIOS