None
Hogar San Miguel.
HOGAR SAN MIGUEL

Cantaron villancicos al Intendente

Los chicos del Hogar San Miguel cantaron villancicos al intendente Petrecca, previo a la Fiesta Navideña.
Al respecto, la directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que "todos los años y para esta fecha, los chicos del Hogar San Miguel nos traen villancicos para recordar las festividades que se acercan en toda la comunidad”.
“A través de estos cancioneros – dijo- , están promocionando la fiesta que se va a realizar el 23 de diciembre. Estamos agradecidos porque siempre nos traen estas canciones y son muy atentos con nosotros. Además, vemos la alegría de chicos  al cantar y eso nos llena el alma. Hay un gran trabajo que realizan en el Hogar y es digno de destacar".
Por su parte, Mariela Gómez, directora de la Institución, explicó: "A los chicos les encantan los villancicos. Nuestra institución tiene 48 años y desde el comienzo viene cantando este tipo de canciones por toda la ciudad de Junín”.
"Es una alegría para nosotros poder venir y que se encuentren con el Intendente Petrecca porque lo estudian durante todo el año. Para ellos es muy gratificante poder venir. Siempre nuestro Intendente nos recibe y los chicos se van con mucha alegría por esa devolución. Ya estamos preparados para seguir trabajando junto a los chicos el año próximo y con más calidad educativa para ellos", finalizó Gómez.

COMENTARIOS