Petrecca hizo un balance y se prepara para el año electoral.
Petrecca hizo un balance y se prepara para el año electoral.
TRES AÑOS DE GESTIÓN MUNICIPAL

En las redes, Petrecca agradeció y pidió "seguir cambiando juntos"

El intendente de nuestra ciudad cumplió tres años al frente del ejecutivo juninense, 1095 días más precisamente, desde que cruzó por primera vez la puerta de calle Benito de Miguel como máxima autoridad del distrito.

El intendente de esta ciudad, Pablo Petrecca, cumplió tres años al frente del ejecutivo juninense, 1095 días más precisamente, desde que cruzó por primera vez la puerta de calle Benito de Miguel como máxima autoridad del distrito, y por eso lo "celebró" a través de las redes sociales con un mensaje cargado de entusiasmo, agradeciendo a los funcionarios, empleados del municipio y vecinos en general, con un ojo puesto en las elecciones del año que viene.
"Hoy quiero decirles gracias, a cada uno de los que trabajamos en estos tres años para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Junín. El cambio es posible porque lo hacemos juntos, el cambio sigue. #1095DíasCambiandoJuntos", escribió en sus perfiles de las redes sociales.

Quedan aún cosas pendientes por cumplir, pero en materia de obras y servicios, cuando esté terminando el mandato habremos llegado a todos los rincones del partido de Junín.

Sobre el fin del mes pasado, en declaraciones a Democracia, Petrecca, si bien no anunció de manera directa la posibilidad de presentarse al próximo turno electoral como candidato, dejó entrever que tiene ganas de “seguir haciendo cosas”. De este modo, aquello que se insinuaba terminará dándose dentro del oficialismo.

Primarias ¿sí o no?
“No estoy de acuerdo con las elecciones primarias, las PASO tienen un costo importante que se podría evitar, y tienen varios aspectos negativos: los vecinos no quieren votar dos veces, se confunde que se está votando, ya que en teoría es una interna, y por otro lado, alarga mucho la agenda electoral, con todo lo que eso implica. Creo que hay que dar la discusión y escuchar a todas las voces para decidir”, afirmó el funcionario a este diario.
En cuanto a un segundo posible mandato, el intendente de Junín dijo que “estamos enfocados en terminar de cumplir lo que queda del año, los objetivos y promesas que hicimos para estos cuatro años de gestión; quedan aún cosas pendientes por cumplir, pero en materia de obras y servicios, cuando esté terminando el mandato habremos llegado a todos los rincones del partido de Junín, a todos los barrios de la ciudad y pueblos del partido, algo histórico y poco probable en los gobiernos anteriores. Tengo ganas de seguir haciendo, el año que viene Dios dirá, mis fuerzas, la opinión familiar que es importante y también la del equipo de trabajo”.

COMENTARIOS