DANZAS

El Instituto de Arte Junín se lució en su primera Noche de Ballet

Hoy será la segunda función de un evento de primer nivel en lo que es danza clásica, como así también danzas española, folclórica, jazz y tango.

Ayer se realizó la primera función de Noche de Ballet 2018, espectáculo de danzas organizado por el Instituto de Arte Junín y el Club de Leones de nuestro medio.
Se trata de un espectáculo anual de primer nivel en lo que es danza y sus diferentes estilos, que el Instituto que dirige Nené Gralatto, prepara especialmente, junto a profesoras y alumnos, y las destacadas participaciones de bailarines profesionales a nivel nacional.
En esta primera Noche de Ballet 2018 participaron las alumnas del Instituto en los diferentes cuadros, interviniendo el Ballet Infanto-Juvenil a cargo de las profesoras Nené Gralatto, Nivia García, Paula Violante y Lucía Timo; los Ballets de Danza Española y de Folclore, dirigidos por la profesora Vilma Portela, el Ballet de Danza Jazz, de la profesora Melina Becerra y el Ballet “2xCuore”, dirigido por Silvia Guzzo.
En la segunda parte, se interpretó el extracto de la obra “La Esmeralda”, con la actuación de los primeros bailarines del Teatro Colón Anahí Araujo y  Emanuel Giménez, junto al Ballet de Cámara del Instituto dirigido por la profesora Julia Mansilla, con la supervisión del primer bailarín Ángel Gómez.
Cabe destacar que hoy, también a las 21, se hace la segunda función de Noche de Ballet en Teatro de la Ranchería. Las entradas anticipadas en Rivadavia 27 y en la boletería del Teatro, esta noche.

COMENTARIOS