None
La precandidata a intendenta Victoria Muffarotto, junto a los jóvenes.
UNIDAD CIUDADANA

Victoria Muffarotto se reunió con jóvenes para escuchar sus demandas

“En los chicos de hoy hay un impulso solidario muy valioso”, destacó la precandidata a intendenta y dijo que “son un sector más de la organización”.

La precandidata a intendente de Junín por Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto, convocó el jueves último a casi un centenar de jóvenes de distintas procedencias a un diálogo abierto para conocer sus demandas e inquietudes. 
“La idea es escuchar. Del mismo modo que hace meses venimos trabajando con nuestros adultos mayores para conocer mejor su situación y las posibles soluciones a sus problemas, lo hacemos también con los jóvenes”, afirmó la abogada.

-Mucha gente considera que los jóvenes están en otra cosa, que son individualistas, desinteresados.
-Es un prejuicio. Toda época tiene problemas para terminar de entender cómo piensan las nuevas generaciones. Y es cierto que los cambios son cada vez más acelerados. Pero en los chicos de hoy hay un impulso solidario muy valioso. No es cierto que sean apáticos, están preocupados por cuidar el medio ambiente, son más conscientes y respetuosos de la igualdad entre géneros, quieren educación sexual integral en las escuelas, están preocupados por el mundo laboral que se les cierra. Recientemente han dado muestras de una gran madurez en la forma en que encararan el problema de "la noche" en Junín. Tienen propuestas, son muy exigentes. 

-¿Van a continuar con estos encuentros?
-Sí. El inicio fue muy bueno. Yo aprendí un montón de cosas, espero que ellos se hayan sentido igual de cómodos. Ojalá se acerquen cada vez más. Y si no es en esos encuentros, que nos hagan llegar sus ideas como sea. Si necesitan que vayamos a alguna reunión en otro lado, que la organicen y vamos. Es un tiempo para participar, si no hablamos nosotros, otros hablan en nuestro nombre.

COMENTARIOS