None
CLÍNICA LA PEQUEÑA FAMILIA

Entrega de diplomas a egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería

El acto de colación de grado de los egresados tuvo lugar en el auditorio de OSDE en Junín.

Ayer, en el auditorio de OSDE, se llevó a cabo el acto de colación de grado de los egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.
 


Esta carrera se cursó en instalaciones de OSDE durante tres años. Fue dictada por Clínica “La Pequeña Familia” con profesores de la misma institución y algunos externos.
Esta capacitación superior es de sumo interés para la Clínica dado la problemática que a nivel país se presenta como es la falta de personal de Enfermería.


En 2016 surge la posibilidad de hacerse cargo de la Carrera de Técnico Superior en Enfermería que venía desarrollando el Ministerio de Salud de la Provincia y se comienza a dictar la Técnicatura Superior en Enfermería, abierta a la comunidad, libre y gratuita, con gestión docente y económica a cargo de  Clínica “La Pequeña Familia”. 
Desde esta institución destacan el importante apoyo de las responsables de Capacitación de Enfermería de la Región Sanitaria III y de  Fundación OSDE que  acompañaron en este esfuerzo  brindando sus instalaciones para el dictado de las actividades áulicas.

Egresados 
Los egresados son: Lucas Daniel Acosta, Silvana Beatriz Baigorria, Wanda Julieta Ballesteros, Yanina Valeria Barros Paredes; Antonella Abigail Blaiotta, Natalia Marina Camino, Erika Eliana Cirulli, María Natalia Clivio, Jorgelina Coria, Nelba Anabel Corpo, Carolina Edith Flores, Katia Evelyn Funes, Fiamma Antonella García, Angeles Belén Maraviglia, Nancy Natalia Martínez, Andrea Natalia Montero, Angélica Marisol Muñoz, Rosalia Eliana O’Brien, Karen Stefanía Ocampo, Mateo Ezequiel Orsi, María Sol Ortega, Patricia Natalia 0ttaviano, Natalia Patricia Pache, Fernando Ariel Peñalba, Victoria Pamela Prado, Camila Abigaíl Quechic, Alejandra Soledad Ramallo, Dalma Nerea Ruidia, Solange Andrea Santucho, María de los Angeles Serafino, Jennie Melina Suárez y Evelyn Yanet Villegas.

COMENTARIOS