None
Qué Destacados cuenta con dos suplementos semanales.
DESDE HACE SIETE AÑOS

Los clasificados están en Qué Destacados

El sistema combina la publicación en el diario Democracia, su sitio web y el canal de televisión TeleJunín, con planes desde $65.

Qué Destacados ha experimentado un constante crecimiento desde su aparición hace más de siete años, lo cual le permitió posicionarse como el principal sistema de clasificados de la Región.
Su gran diferencial con relación a otras publicaciones que ofrecen clasificados es la integración con tres medios de gran alcance e inserción en la comunidad.
Es que el clasificado publicado en Qué Destacados aparece al mismo tiempo en el diario Democracia, en la página www.diariodemocracia.com, la más visitada de la Región, y en el canal TeleJunín, el único canal local de la Ciudad.
Otra gran ventaja con relación a otros medios es la organización. Los avisos de Qué Destacados están dispuestos en cuatro categorías claramente definidas.
La diferenciación permite que los lectores encuentren rápidamente lo que buscan entre los cientos de clasificados que aparecen diaramente en Qué Destacados.
Y una tercera característica distintiva es que los avisos de Qué Destacados nunca son lineales, sino que siempre son gráficos, lo que están diseñados para una visualización más clara.

Por Internet
Además de contratarlo personalmente en la sede del diario Democracia y TeleJunín, los avisadores pueden publicar su aviso clasificado por Internet.
Este proceso de contratación, redacción y pago se hace en forma segura en la página de Qué Destacados, que forma parte del sitio web del Democracia, www.diariodemocracia.com/quedestacados/.
En primer lugar, es necesario que el avisador se registre.
Allí deberá completar un formulario con sus datos personales y crear un usuario y una clave.
Una vez asentada la información, el sistema requerirá una confirmación por correo eléctronico.
Confirmado el registro, el avisador deberá ingresar con sus datos validados a la sección Qué Destacados.
Allí, podrá elegir entre tres planes para publicar su aviso: destacados gratis, que sale publicado por 7 días en la página web; destacado básico, que se publica 14 días en el sitio y 3 días consecutivos en la edición impresa del diario Democracia; o destacado plus, que aparece, además, en el canal de televisión TeleJunín durante una semana
El precio de un destacado básico es de $65, mientras que un destacado plus cuesta $145.
Una vez redactado el destacado, el cliente deberá hacer click en "publicar" y el sistema lo llevará a una nueva  página donde surgirán las diferentes formas para pagar su publicación.
Democracia eligió para este proceso al sistema Mercado Pago, con sus múltiples opciones para pagar con  tarjetas de crédito, transferencia bancaria o en Pago Fácil, Rapipago, RedLink o Provincia Pagos.
Acreditado el pago, el aviso aparecerá automáticamente en los medios contratados, sin necesidad de comunicación adicional por parte del avisador al diario ni a Mercado Pago.

COMENTARIOS