DESARROLLO SOCIAL

Mejoras oficinas y dependencias

Los trabajos se realizan en la Secretaría de Desarrollo Social, lugar donde tiene su sede la oficina de Violencia Familiar. Este nuevo lugar tendrá mejores oficinas y diferentes dependencias donde los profesionales podrán trabajar de manera más cómoda con las personas, víctimas de violencia familiar. El intendente Pablo Petrecca junto al Secretario de Coordinación, Martín Beligni, y la Secretaria de Desarrollo Social, Marisa Ferrari, recorrieron las obras que se vienen realizando. Además, el Jefe de Gobierno de Junín destacó el trabajo que realiza el equipo municipal y ya diez mujeres víctimas de violencia lograron tener su propio emprendimiento para cambiar su vida.
Al respecto, Ferrari añadió que "el área de violencia siempre fue un sector donde Pablo (Petrecca) nos pidió una mirada continua y permanente para mejorar el servicio que se brinda. Además, el mismo necesita de una mejor infraestructura por el trabajo que realiza el equipo. Si el encuadre o el lugar no es el adecuado, también tiene que ver con la calidad de atención que se brinda. Esta obra de mejoras se está realizando en lo que era el garage y que tiene salida en General Paz. Las chicas en su momento atendían en la mitad de ese garage".
"Ahora se están haciendo cuatro consultorios nuevos para que puedan trabajar de manera individual, grupal y con la privacidad necesaria. También será un lugar cálido y adecuado para atender a una persona que está pasando un momento muy difícil", dijo Ferrari.

COMENTARIOS