None
Se reunrán las dos listas para definir el mejor formato para la elección.
NUEVAS AUTORIDADES

Las elecciones en Comercio e Industria serán el 17 de diciembre

Parejas, por el oficialismo y De la Fuente por la oposición encabezan las listas para conformar la nueva comisión directiva.

Diego Ruiz, presidente de Comercio e Industria de Junín, confirmó a Democracia que se fijó la fecha del 17 de diciembre para realizar las elecciones de nuevas autoridades en la entidad que por primera vez en años cuenta con dos listas.
Cabe destacar que ambas buscarán sumar socios y obtener el apoyo de los comerciantes locales.
En principio, la lista opositora estaría encabezada por Ricardo de la Fuente mientras que por el lado oficialista lo hará Raúl Parejas. Ambos competirán por la presidencia de la entidad.
En una entrevista con Democracia, Parejas destacó que las elecciones, “son una novedad porque hace años que no se da una elección. Y somos los que tenemos la responsabilidad como oficialismo de bregar para que todo salga perfecto”.
Asimismo, destacó continuar trabajando y mejorar algunas cosas, “entre ellas la cuestión de centros comerciales”. 
Por su parte Ricardo de La Fuente, el candidato opositor de la lista Equipo Acción aseguró que buscarán “trabajar con una posición muchísimo más activa desde Comercio e Industria” y “promover acciones que conlleven a la mejora de la actividad comercial en Junín porque vemos que no solamente se pueden hacer cosas sino que hay que hacer cosas”.
La lista cuenta con una página web www.equipoacción.ar donde según indicó De La Fuente, "se pueden encontrar todas las propuestas que  les estamos haciendo a los socios".
El próximo viernes se reunirán con la actual comisión directiva para definir el método y cuestiones de la asamblea que se realizará el 17.
Asimismo destacó que esperan convocar una reunión "a la que casi seguro asistirá el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Exterior ya que queremos hacer la Cámara de comercio exterior del noroeste bonaerense".

COMENTARIOS