None
La ciudad se prepara para recibir la Navidad.
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Concurso de vidrieras en Junín para conmemorar la Navidad

“El objetivo de esta actividad tiene que ver con transmitir el concepto de 'amor y paz', generando así el contagio del espíritu navideño", afirmó Daniel Coria.

La Municipalidad de Junín y la Sociedad Comercio e Industria lanzaron, de manera conjunta, un concurso de vidrieras, una de las tantas actividades que se llevarán a cabo en el marco de los festejos por las fiestas de fin de año. En este sentido, se invita a comerciantes a participar y a los vecinos a definir al ganador mediante la colocación de un "Me gusta" en la página de la red social Facebook del Gobierno de Junín. Habrá premios para las vidrieras que resulten triunfantes y sorteos entre los vecinos que participen.
Al respecto, Daniel Coria, subsecretario de Producción del Municipio, indicó: "Dentro de los festejos que el Gobierno de Junín está organizando para la comunidad, se suma esta iniciativa en conjunto con Comercio e Industria. El objetivo de esta actividad tiene que ver con transmitir el concepto de 'amor y paz', generando así el contagio del espíritu navideño en toda la ciudad".
Para participar, los comercios deberán enviar la foto de su vidriera por mensaje privado al Facebook del Gobierno de Junín, con tiempo hasta el 15 de diciembre como fecha límite. El público en general podrá votar con un MG (Me Gusta) la vidriera que más le guste, desde el 16 hasta el 26 de diciembre inclusive. Los premiados se darán a conocer el 27 de diciembre en el marco del festejo del Día de Junín.
Por su parte, Diego Ruíz, actual presidente de la Sociedad Comercio e Industria, adelantó que desde la institución también "habrá premios para la vidriera ganadora". La invitación es para todos, tanto comerciantes como vecinos, con el fin de tener un centro comercial preparado para recibir esta época de fiestas".

Premios
Aquellos que reciban más MG, serán los ganadores:
1° Puesto: Un fin de semana en la Posada del Sol - Laguna de Gómez + 6 meses gratuitos en la cuota de socios del Comercio Industria.
2° Puesto: Una cena para 2 + 3 meses gratuitos en la cuota de socios del Comercio Industria.
3° Puesto: Una cena para 2 + 3 meses gratuitos en la cuota de socios del Comercio Industria.
Habrá también un 4° premio entre los que voten poniendo MG. El premio consta de una cena para dos personas.

COMENTARIOS