Los abuelos disfrutaron un nuevo encuentro.
Los abuelos disfrutaron un nuevo encuentro.
ADULTOS MAYORES

Nuevo encuentro de Abuelos Conectados

Los integrantes del programa municipal se reunieron para compartir un buen momento entre pares y afianzar vínculos entre ellos.

Como es habitual en la peña de todos los meses, los integrantes del programa municipal destinado a adultos mayores se reunieron para compartir un buen momento entre pares y afianzar vínculos entre ellos.
A lo largo de la jornada los asistentes merendaron, bailaron, festejaron cumpleaños, disfrutaron un show de canto y varias actividades de animación preparadas para ellos.
A propósito de este nuevo encuentro, Patricia Ramírez, coordinadora del programa ConectArte, sostuvo: “Una vez por mes nos reunimos con todos los integrantes del programa 'Abuelos Conectados', venimos al tejo 'El Galpón' que nos cede sus instalaciones muy generosamente y nos trata como a reyes. Así que acá estamos tratando de desandar una tarde llena de sorpresas, alegrías e intercambios, como así también con bailes y música. La idea es tener un espacio para integrarnos y sentirnos entre amigos”.
Todo lo que se hace, según indicó, “es dar disparadores y después cada cual arma sorpresas. La idea es que cada uno sienta que acá hay un espacio para ser protagonista, pero siempre con respeto y para sumar”, añadió Ramírez.
Por su parte, Néstor Di Pierro, presidente de Tejo El Galpón manifestó que “para nosotros es una inmensa alegría tener a los abuelos acá y siempre estamos a entera disposición todos los meses; siempre tratamos de darles lo mejor. Esto a ellos les viene muy bien porque no hay muchas actividades de este tipo y eso es algo que nos pone muy contentos”.
A su vez, Yésica Opazo, cantante y artista invitada para la ocasión, expresó: “Me parece fantástico que se hagan estas actividades ya que la gente puede disfrutar con sus pares, amigos, familias y más ahora con este clima muy hermoso que hay que aprovechar”.

COMENTARIOS