None
Los estudiantes primarios también hicieron una recorrida por lugares importantes de la ciudad y visitaron algunos medios de comunicación. La actividad tiene como objetivo visibilizar los proyectos pedagógicos que los chicos aprenden en el aula. Al re
ESCUELA 15 DE AGUSTINA

Alumnos de Agustina visitaron el Palacio Municipal

Los estudiantes primarios también hicieron una recorrida por lugares importantes de la ciudad y visitaron algunos medios de comunicación. La actividad tiene como objetivo visibilizar los proyectos pedagógicos que los chicos aprenden en el aula.
Al respecto, María Carmen Resk, directora de la institución contó: "Dentro de los contenidos que trabajan, los chicos tienen incluido los conceptos sobre lo que es Gobierno, los Estados Municipales, Provinciales y Nacionales; en ese marco, es que hoy estamos recorriendo la ciudad y visitamos el Palacio Municipal para reforzar esos conceptos. La nuestra es una escuela de jornada completa, por eso hoy aprovechamos también para visitar otros lugares como medios de comunicación y museos".
"Para esta visita, los chicos trajeron preguntas que hicieron a los concejales que guiaron la visita y estamos muy agradecidos por el recibimiento y la calidez con la que fuimos recibidos", resaltó la docente.
Por su parte, Fabiana Sienra, directora de Educación del Municipio, dijo que "esta actividad es muy importante porque permite a los chicos conocer directamente las funciones del Intendente y del Concejo Deliberante. Por eso, estamos abiertos a cada pedido de las escuelas para que vengan a visitar el Palacio, dialogar con los concejales y el Intendente. Sin dudas, estas visitan refuerzan el conocimiento de los chicos".

COMENTARIOS