None
Los trabajos continúan y obligan al desvío en la Ruta 188.
ES POR LOS TRABAJOS DE ALCANTARILLADO

Tránsito asistido y velocidad limitada en la ruta 188 a la altura del Puente de Lincoln

Aunque con cautela, el desvío realizado permite la circulación de los vehículos por el trazado nacional mientras se llevan adelante las obras, que estarían finalizadas en cinco meses.

A la luz de los trabajos en la Ruta Nacional 188, a la altura del Puente de Lincoln, actualmente el sector del trazado se encuentra con tránsito asistido y velocidad limitada a raíz del desvío realizado para la circulación de los vehículos.

Cabe destacar que días atrás el intendente Petrecca recorrió las obras junto al presidente de la Sociedad Rural de Junín, Joaquín Elósegui, los productores agropecuarios, Julio Melcon y Alejandro Borchex, el secretario de obras públicas, Marcelo Balestrasse y los legisladores provinciales Juan Fiorini y Laura Ricchini.

Las autoridades destacaron la importancia de los trabajos que beneficiarán a vecinos de Laplacette y productores agropecuarios.
La obra consiste en la construcción de cuatro alcantarillas, contiguas una de otra, de 5 metros de ancho y 4 de alto para cada una, lo que permitirá duplicar el paso de agua por el puente y para el caso de posibles inundaciones futuras permitirá descongestionar el desnivel que se generaba de un lado al otro, desnivel que generaba el anegamiento en varias hectáreas de campo, indicó Balestrasse. Además, se estima que en 5 o 6 meses la obra estaría terminada.

COMENTARIOS