None
La reunión la organizó la Federación de Sociedades de Fomento.
DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

Fomentistas, con la OMIC y la Defensoría

Se concretó este miércoles la reunión entre fomentistas y el titular de la dirección general de defensa y promoción de los derechos del consumidor y usuarios, Dr. Fernando Scanavino y la delegada local de la defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, Clara Bozzano.
Tras la reunión, el Dr. Scanavino dijo que "la misma fue el resultado de una convocatoria que hizo la Federación de Sociedades de Fomento, a la cual estamos agradecidos, por permitirnos una vez más estar cerca del vecino y los fomentistas, quienes llevar adelante una labor muy destacada que es la que hace que nos acerquen y podamos tomar conocimiento de los problemas en tiempo real".
Fernando Scanavino también señaló que "la reunión con ellos fue una nueva oportunidad para seguir difundiendo, desde mi área, los derechos de los consumidores y usuarios y seguir escuchando a los vecinos que es la impronta que nos marca el Intendente Pablo Petrecca. Seguramente seguiremos profundizando este tipo de encuentros, todos los vecinos saben que la OMIC está abierta para escuchar cualquier reclamo e inquietud, la reunión fue muy rica con un gran ida y vuelta con los fomentistas".
Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, valoró el encuentro "como muy positivo, ya que hace tiempo los fomentistas le vienen pidiendo a la Federación encuentros de este tipo para ir aprendiendo cuáles son las herramientas que tenemos para defendernos ante casos especiales y de esa manera, poder decirle al vecino cuál es el camino que tienen que seguir".
"Con esta reunión se ha iniciado el camino de más reuniones con estos dos funcionarios que son maravillosos, que se pusieron a disposición de los fomentistas y evacuaron todas las dudas. Esto va a continuar porque ha sido muy positivo el encuentro", concluyó Giapor.
Por último, Clara Bozzano, delegada en Junín de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, agradeció "al fomentismo por el encuentro y de esta manera permitirnos seguir difundiendo qué es la defensoría, cómo puede ayudar a las sociedades de fomento ante reclamos, para mí también el encuentro fue muy positivo y seguramente seguiremos trabajando de manera conjunta".

COMENTARIOS