El acto se realizó en el Salón Auditorio
El acto se realizó en el Salón Auditorio "Dr. Darío Abraham" del Colegio.
EN NUESTRA CIUDAD

Se creó el Distrito Regional Junín de la Sociedad Argentina de Medicina

En el día de ayer, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Auditorio "Dr. Darío Abraham" del Colegio de Médicos, Distrito VI, en Belgrano 164, quedó constituido el "Distrito Regional Junín" de la Sociedad Argentina de Medicina en nuestra ciudad.
En la firma del acta constitutiva participaron el Dr. Luís Cámera, secretario y el Dr. Daniel Weissbrod, prosecretario, en representación de la Sociedad Argentina de Medicina y el Dr. Jorge Adrián Quatrini, secretario del Colegio de Médicos y los Dres. Mauricio Fiori, presidente y Dr. Gabriel Erbiti, secretario del Distrito Regional Junín.
El objetivo de la constitución de este Distrito Regional es promover y desarrollar el mutuo y fluido intercambio de instrumentos educativos, informativos, de los recursos humanos y docentes, con la utilización recíproca de las infraestructuras institucionales, a través de la Escuela Superior Médica Distrital y de toda otra estructura distrital que así lo requiera.
Las autoridades elegidas por votación unánime para dirigir el Distrito Regional Junín de la Sociedad Argentina de Medicina fueron: el Dr. Mauricio Javier Fiori, presidente; el Dr. Walter Matias Susseret, vicepresidente; el Dr. Gabriel Erbiti, secretario; la Dra. María Martina Calvo Zarlenga, tesorera; el Dr. Ezequiel Giraudo y el Dr. Luciano Drivet, vocales.

Aniversario
En la oportunidad, y en el marco de los 20 años de la Escuela Superior de Educación Médica, se le hizo entrega de un diploma al Secretario de la Sociedad Argentina de Medicina, Dr. Luís Cámera, por la tarea que realizan en conjunto.
Al finalizar el acto continuó la última clase del Curso de Actualización en Medicina Ambulatoria 2018 que dirige el Dr. Luís Cámera y cordina la Dra. Patricia Barisich, la Dra. Claudia M. García Rubio y el Dr. Mario E. Cuitiño.
El temario de esta clase fue el "Tratamiento del dolor" y los disertantes fueron los Dres. Daniel Weissbrod y Luis Cámera.

COMENTARIOS