None
GILBERTO MESA

Noches de Danza, Teatro y Varieté de la Escuela de Teatro

Será el 16, 17 y 18, en La Ranchería, a partir de las 21 y se expondrán distintas producciones de los alumnos.

La Escuela de Teatro Gilberto Mesa llevará adelante un espectáculo de  tres noches con propuestas de los diferentes lenguajes artísticos que se transitan durante el año en las carreras de la institución, del Profesorado de Danza y Expresión Corporal, del Profesorado de Teatro y de la Tecnicatura en actuación teatral.
Será en el teatro de La Ranchería, los días 16, 17 y 18, a partir de las 21. 
Mañana se presentarán producciones de las cátedras Improvisación y Composición Coreográficas de todos los años, en las que participan los alumnos como intérpretes y creadores acompañados por los docentes en su rol de directores y coreógrafos, destacándose lo propio del lenguaje de la Expresión Corporal.
El sábado pondrán en escena una obra de teatro y producciones afines al quehacer teatral que se desarrolla en la institución.
Para el domingo desplegarán una noche de variedades donde  se presentarán puestas en escena diversas conjugando los distintos lenguajes escénicos tales como danza folklóricas, sistemas escénicos, técnicas del movimiento y  técnicas de autoconciencia corporal.
Las entradas para las tres noches de espectáculos  16, 17 y 18 de noviembre ya se encuentran a la venta en la escuela.
Hasta hoy podrán conseguirse entradas anticipadas con descuento: una entrada  a $100 o 3 entradas (para cada una de las noches) a $250.
En su defecto, podrán comprarse el día del espectáculo a $150 (cada noche).

COMENTARIOS