None
Miembros de Relaciones institucionales y del Colegio de Escribanos.
MUNICIPIO Y COLEGIO DE ESCRIBANOS

Capacitación sobre personería jurídica en asociaciones civiles

La actividad se desarrolló en la ciudad de La Plata y fue brindada por el Director Provincial de Personería Jurídica Leonardo Jakim.

Personal del área de Relaciones Institucionales con la Comunidad del Gobierno de Junín junto a representantes Colegio de Escribanos, participaron de una capacitación sobre personería jurídica en asociaciones civiles. 
La actividad se desarrolló en la ciudad de La Plata y fue brindada por el Director Provincial de Personería Jurídica Leonardo Jakim.
De esta forma, el Municipio se sigue capacitando con el objetivo de acompañar a las instituciones de la ciudad que aún no tienen la personería jurídica. 
Al respecto, el titular del área municipal, Mariano Spadano, sostuvo que "participamos de una capacitación en La Plata brindada por la Dirección Provincial de Personería Jurídica destinada a Municipios y delegaciones, referido a todos los trámites sobre personería jurídica en asociaciones civiles. Fuimos con parte del personal de la oficina y con Marcela Muscariello del Colegio de Escribanos de la ciudad. La idea es seguir trabajando en equipo con otras instituciones para una mejor tarea".
Luego, Spadano, expresó que "por la mañana tuvimos una reunión con el Director Provincial Leonardo Jakim y con el Dr. Fabián Fumeo, Director de Convenios y Delegaciones. Y por la tarde la capacitación donde participaron 40 delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que también participó la delegación de Ciencias Económicas de Junín.

COMENTARIOS