Los chicos repartieron tortas fritas.
POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN

Alumnos de la Escuela 1 visitaron la Municipalidad

El intendente de esta ciudad, Pablo Petrecca, salió a recibirlos y mantuvieron un divertido encuentro. Los estudiantes repartieron tortas fritas.

Como es habitual cada año en la institución, estudiantes recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal y repartieron tortas fritas a cada uno de los empleados. El intendente Pablo Petrecca salió a recibirlos y mantuvieron un divertido encuentro.
Al respecto del recorrido habitual, Marilina Vera, docente de la Escuela N°1 sostuvo: “La iniciativa surgió por el Día de la Tradición, estamos festejando con la idea de que los chicos trajeran algo con lo que pudieran colaborar, salir a convidar por las plazas, las calles del centro y ahora el Municipio”.
“Es algo que se hace todos los años en la escuela, los chicos traen lo que pueden y de ahí salimos a convidar. Después de esta visita, se realiza el acto que hacemos siempre y luego haremos algún baile en el que algunos alumnos cantan. Por este motivo, todos están vestidos y peinados para la ocasión”, añadió.
Finalmente, Vera expresó que “a ellos les encanta la propuesta, se engancharon desde un principio y vinieron muy contentos por el baile y por la idea de salir de la escuela. Se le mandaron autorizaciones a cada una de las casas para que las familias apoyen, algunos se las olvidaron y se tuvieron que quedar, pero igual van a participar de los números que se van a hacer”.