Durante noviembre y diciembre continúan los “supermiércoles” del Banco Provincia
DESCUENTOS

Durante noviembre y diciembre continúan los “supermiércoles” del Banco Provincia

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes, continuará por lo menos hasta fin de año.

Los supermiércoles de descuento, la promoción del Banco Provincia que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes, continuará durante noviembre y diciembre, confirmaron desde la entidad

Después de un notable éxito durante 2017, la promoción se relanzó en junio de este año, aunque con limitaciones: las compras se restringieron a artículos de primera necesidad y el tope de devolución –los 1.500 pesos- se mantuvo intacto, a pesar de los estragos que la inflación provocó en las góndolas y en los bolsillos.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

COMENTARIOS