Jardín Dailan Kifki.
Jardín Dailan Kifki.
EDUCACIÓN

El Jardín Dailan Kifki celebra hoy su 25° Aniversario

El acto protocolar será a las 11, en el auditorio de la UNNOBA, edificio “Presidente Raúl Alfonsín”, sito en Sarmiento 1169.

Hoy, a las 11, se realiza el acto oficial por el 25° Aniversario del Jardín de Infantes “Dailan Kifki”, en el auditorio del edificio “Pte. Raúl Alfonsín” de la UNNOBA, ubicado en Sarmiento 1169.
Dicha institución de educación pública de gestión privada funciona en Juan B. Justo 390, y depende de la Dirección de Educación de Gestión Privada, de la provincia de Buenos Aires.
Si directora es la profesora Natalia Lazzati y sus representantes legales la profesora Marcela A. Abello y el presbítero doctor Carlos Luján Olguín Reguera.
Está previsto que hoy, en el acto protocolar, estén presentes las autoridades educativas y a nivel municipal, como así también han sido invitados autoridades nacionales y provinciales.
Asistirán alumnos y familiares, como así también docentes y autoridades del Jardín, asimismo representantes y abanderados de otras instituciones privadas y las más cercanas de gestión pública.
Cabe mencionar que Dailan Kifki también tiene el nivel primario, que funciona en Comandante Escribano 371.

COMENTARIOS