None
Biancosino y Aguilar recorrieron las obras.
SERVICIO ELÉCTRICO

Eden realizó trabajos en la Laguna de Gómez

Personal de EDEN realiza tareas en la laguna de Gómez con el objetivo de mejorar la calidad del servicio eléctrico en el sector.
Germán Aguilar, del Municipio junto al Gerente de la empresa, Alejandro Biancosino, recorrieron y supervisaron las obras que se están llevando a cabo.
Al respecto, Biancosino, expresó: "Estamos dando cumplimiento a un compromiso asumido con el Intendente Petrecca de dotar de mejor servicio eléctrico en la Laguna de Gómez. Por tal motivo, estamos cambiando postes de media y baja tensión y reestructurando algún centro de transformación. De esta forma, estamos repotenciando a este lugar para darle una mejor calidad en el servicio eléctrico. Es un trabajo integral, también estamos realizando tareas de poda y despeje con el objetivo de llegar a la época de verano donde sabemos que este lugar recibe una gran cantidad de visitantes".
Además, explicó que "el objetivo que perseguimos es tener un mejor servicio para los usuarios. Esto se suma a todas las tareas que venimos haciendo en los barrios de la ciudad. Sabemos también que hay muchos vecinos que viven de manera permanente en la Laguna y este lugar es tan importante como cualquier sector de la ciudad. Vamos a estar un par de días en este lugar para seguir mejorando la calidad del servicio. Nuestro compromiso es con los usuarios y aunque sabemos que aún nos queda mucho por hacer, lo importante es que venimos haciendo varias tareas. Vamos a terminar este año con un buen ritmo de trabajo y esto nos da más fuerza para comenzar el 2019".
Por su parte, el Secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, manifestó: "Siempre buscamos la mejora de los vecinos, tal como nos pide todos los días el Intendente Petrecca. En este caso, acompañando a la gente de EDEN con la mejora en la red eléctrica. También trabajando en la mejora de los baños en la Laguna para poder ofrecerle un buen lugar tanto a los vecinos como a los turistas que nos visitan".
Para finalizar, Aguilar, dijo que "en la Laguna son varios los trabajos que venimos haciendo porque es un sector muy amplio y requiere de una tarea diaria. Por suerte vamos en un buen camino y la gente de EDEN está cumpliendo con su compromiso. Buscamos el beneficio para los vecinos de todo el partido de Junín".

COMENTARIOS