None
Las calles de Agustín Roca se vistieron de fiesta.
TRADICIONAL CELEBRACIÓN

Roca celebró su Fiesta del Fiambre Casero

El cierre será el próximo 17 de noviembre, con la cena.

Ayer culminó una nueva edición de la tradicional Fiesta del Fiambre Casero en Agustín Roca. Desde muy temprano el pueblo recibió a cientos de visitantes de toda la región para disfrutar de las diferentes propuestas artísticas, recreativas y por supuesto, del mejor fiambre del país. El intendente Pablo Petrecca participó del festejo y reconoció el trabajo de toda la comunidad para llevar adelante la Fiesta que contó con el desfile tradicionalista, de instituciones de la localidad y de centros tradicionalistas de toda la región. 
"Siempre bregamos para que las fiestas de los pueblos sean de ellos y es para destacar el compromiso de todo Roca con esta Fiesta y nosotros colaboramos para que todo sea con éxito, como ocurrió este año en este pueblo", destacó Petrecca.

Por su parte, Robertino Mouras, delegado municipal de Agustín Roca, expresó que "como viene ocurriendo año tras año, la Fiesta fue un éxito y cada vez crece más. Estamos muy satisfechos porque durante todo el fin de semana se acercó muchísima gente, algo, como dije, que crece año tras año. Quiero agradecer al Intendente Pablo Petrecca, por el apoyo a este y a todos los pueblos del Partido de Junín". 
“También quiero agradecer a todo el pueblo y sus instituciones por el gran trabajo realizado, lo que permitió  que esta edición de la Fiesta del Fiambre haya sido un éxito. Por último, Mouras recordó que "el cierre de oro de esta Fiesta será el próximo 17 de noviembre, cuando el club Origone lleve adelante la tradicional cena. Por eso, invitamos a todos a participar y degustar del mejor fiambre del país".

COMENTARIOS