CEP - FILIAL JUNÍN DE APA

Seminario y clase abierta sobre violencia contra las mujeres

Dentro de las actividades programadas por el CEP-Filial Junín de la APA, el sábado 10 de noviembre, de 9 a 13 se dictará el Seminario - Clase Abierta en ocasión del mes del Día Internacional de la No Violencia contra las mujeres: “Dándole figurabilidad desde el Psicoanálisis a las violencias hacia las mujeres: Feminicidios y Femicidios”.
El mismo estará a cargo de la Lic. Alicia B. Iacuzzi quien es Miembro Titular en función Didáctica de la Filial Junín de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA); Miembro de la Asociación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL); Miembro de la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA); Miembro Enlace del Comité Internacional de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP) y Consultora del Comité Psicoanálisis y Ley de la IPA.
La propuesta será trabajar acerca de las violencias hacia las mujeres desde una perspectiva psicoanalítica, socio-cultural y legal (herramientas jurídicas que proporcionan hoy las leyes).
Se realizará una Introducción general transdisciplinaria; presentación de experiencias clínicas, análisis de edición reducida de una película basada en hechos reales propiciándose el intercambio.
Para participar en esta actividad científica se requiere inscripción previa y se puede requerir información en Narbondo 302 o al Tel 236 4445913, en el horario de 14 a 17 o por correo electrónico a cepfiapa@gmail.com.ar.

COMENTARIOS