AUSPICIADO POR DINERAR, IMPULSO Y HC

Cartonazo: dos ganadoras compartieron el premio de 30 mil pesos en efectivo

Se trata de Susana Rimoli y Gladys Hilgert. Desde su lanzamiento ya se repartieron más de 930.000 pesos en premios.

En su vigesimanovena semana, Cartonazo repartió nuevamente un gran premio. El entretenimiento que es seguido diariamente por miles de lectores de Democracia tuvo en esta ocasión dos ganadoras, que se llevaron 15 mil pesos en efectivo cada una. La lectora Gladys Hilgert, comerciante y lectora de Democracia todas las mañanas, tuvo la suerte de que su hija Marisa controló por ella Cartonazo, ya que se encontraba de viaje. En la entrega, realizada en la primera edición en vivo del noticiero de TeleJunín, Gladys señaló que “es un premio a la constancia, ya que participo desde el comienzo de Cartonazo”. Acompañada por su nieta, agradeció a su canillita Iriarte, que le lleva el diario todos los días.
La segunda ganadora fue Susana Rimoli, docente jubilada, que por motivos de fuerza mayor no pudo recibir su premio en TeleJunín. Susana compra Democracia en el kiosko Carlitos, de calle Benito de Miguel 288. Recibió sus 15 mil pesos en la redacción del diario.
Recordemos que el entretenimiento, auspiciado por Dinerar, Impulso Pinturas y HC, es muy fácil. Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.


Vale destacar que en la cuarta edición fueron ganadoras María Elena Larrechea, Estela Irene Fontana y Silvia Nancy Taramasco, quienes se repartieron el pozo de 45 mil pesos en efectivo; Ana María Mallaina, de Morse, y Nicolás Orellano, de Junín, quienes ganaron 7500 pesos en efectivo cada uno; Antonia Alegrey Miguel Ángel Bono, que recibieron 30 mil pesos cada uno; y Angélica del Valle, María Beatriz Domingos y Virginia Islas se hicieron acreedoras de 15 mil pesos cada una. También fue ganador en la decimocuarta semana de su cuarta edición Osmar Anaya, quien ganó 45 mil pesos en efectivo, mientras que en la decimosexta semana José Luis Carrozzo recibió el premio de 45 mil pesos en efectivo.

La próxima semana, con una modificacion
Por el Día del Canillita, Democracia no saldrá en papel el próximo miércoles 7 de noviembre. Debido a ello, los números correspondientes a la semana 20 de Cartonazo se publicarán el lunes 5, martes 6 y jueves 8 de noviembre. Los cartones se distribuirán como siempre, con los diarios del sábado 3 y domingo 4 de noviembre.

COMENTARIOS