None
Se desarrolló una nueva jornada en el Club de Emprendedores.
EN ESPAÑA 37

Nueva capacitación para emprendedores

En el marco de una nueva capacitación dirigida a los emprendedores de la ciudad, se desarrolló una nueva jornada en el Club de Emprendedores ubicado en España 37. En esta oportunidad estuvo Mónica Ortolani con la propuesta "Cómo contar tu negocio". De la misma participaron una gran cantidad de vecinos que ya tienen su emprendimiento y otros que están trabajando para tenerlo. 
Al respecto, la licenciada Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores de Junín, expresó: "Este es un nuevo taller más que sumamos a los que venimos haciendo durante el año y es muy importante porque lo hacemos teniendo en cuenta la demanda del emprendedor. Fue algo que se fue dando porque saber comunicar nuestro emprendimiento es fundamental y más en los tiempos que corren. Hay que saber comunicar bien y en concreto para ayudar al emprendedor a encontrar su objetivo para promocionar su producto".
Además, agregó que "hoy contamos con la presencia de Mónica Ortolani, una vieja conocida que nos acompaña mucho en el Club de Emprendedores. Esto viene a completar todo lo que estuvimos observando con negocio digital y comunicación, seguimos hablando de lo mismo y profundizando los conocimientos en ese sentido".
Por su parte, Mónica Ortolani de la Academia Argentina Emprende, sostuvo que "hoy hay que detectar qué informar y en qué momento. Los emprendedores han dado grandes pasos en el mundo on line. En este taller vamos a complementar y a que cuenten sus negocios un poco más dirigido en el uno a uno. A veces nos encontramos con una oportunidad de negocio o un inversor en la cola del supermercado, estando de vacaciones o buscando alguien para que apoye mi negocio".
"Cómo contar el negocio es fundamental y por eso brindamos una gran cantidad de herramientas para hacer bien nuestro trabajo. Esto es un taller, en estos lugares hay herramientas y por eso vamos a brindar una capacitación en ese sentido. La idea es mejorar sus habilidades comunicacionales para que puedan elaborar un speech, como lo llamamos en el ecosistema emprendedor, ya sea para que lo puedan aplicar en 20 segundos ante un cliente, un inversor o una ronda de negocios", dijo Ortolani.
Para finalizar, la capacitadora, explicó que "ojalá que se vayan con varios conocimientos más para mejorar su emprendimiento. La Academia Argentina Emprende está haciendo mucho por esta temática y hoy tenemos un contexto muy fértil para que los emprendimientos florezcan y se potencien. Estos ámbitos hay que aprovecharlos como un punto de encuentro e interacción para que los emprendedores se conozcan entre ellos. Muchas veces salen oportunidades y es muy bueno que tengamos este espacio en Junín".

COMENTARIOS