None
TRADICIONAL CELEBRACIÓN

Agustín Roca prepara la Fiesta del Fiambre

Se realizará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre.

Con diferentes actividades y una nutrida celebración, la localidad de Agustín Roca se prepara para una nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial del Fiambre, que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre. 
Habrá paseo de artesanos, patio gastronómico, carpa de productores regionales, carrera de sortija y juegos de rienda. También cabe recordar que están a la venta las tarjetas para disfrutar de la cena que se realizará el sábado 17 de noviembre en el club Origone. 
Al respecto, el Delegado de Agustín Roca, Robertino Mouras, sostuvo: "Ya estamos en los detalles finales y a pocos días de comenzar una nueva Fiesta del Fiambre en nuestra localidad. Comienza el sábado 3 a partir de las 16, con una biclicleteada que saldrá de la Plaza 25 de Mayo, luego seguirá con una clase de Zumba. A partir de las 18 estará el Dúo Deno y luego Los Inmaculados”. 
El domingo 4, desde las 10 comenzará el desfile de todos los centros tradicionalistas de Roca y de la región, luego la actuación de Lucas Figgini, con el cierre de Los Guevara.
Luego, agregó que "también habrá un paseo de artesanos, patio gastronómico y las instituciones de la localidad tendrán sus cantinas. El objetivo es que las familias vengan a disfrutar de un fin de semana distinto y con muchas actividades. También recordar que están a la venta las tarjetas para disfrutar de la cena que se realizará el sábado 17 de noviembre en el club Origone y las mismas se pueden solicitar en la delegación de Roca o en la Dirección de Turismo".
Mouras destacó: "por suerte pudimos acostumbrar a la gente a que el primer fin de semana de noviembre, la localidad tiene dos días de fiesta. Ya hace un par de años que lo venimos haciendo y esto despierta mucha alegría en todos los vecinos de Roca. La fiesta va creciendo año tras año y eso lo notamos en la cantidad de personas que nos visitan. Es libre, gratuito y, por tal motivo, los invitamos a todos ya que no solo se hace la cena sino que decidimos hacer varias actividades para que la familia lo pueda disfrutar. Los esperamos a todos para que puedan pasar un fin de semana diferente".

Cronograma de actividades

Sábado 3 
Desde las 16

- Dúo Deno
- Los Inmaculados

Domingo 4
Desde las 10

- Desfile
- Lucas Figgini.
- Los Guevara.

COMENTARIOS