None
POR LA ONG PENSAR JUNÍN

Convocatoria para proyectos comunitarios

La ONG Pensar lanzó una convocatoria a la comunidad para la participar en la elaboración de proyectos comunitarios de formación y capacitación vinculados a las temáticas Ambiente y Nuevas tecnologías. 
 Estos proyectos  contarían con el financiamiento adecuado para la difusión, compra de herramientas e insumos y pago de honorarios para aquellos que dicten los cursos. A su vez, cualquiera puede participar como alumno o colaborador de uno o más cursos. El periodo de ejecución se produciría durante 2019. 
 "Estamos muy entusiasmados con este proyecto, ya que es una propuesta integral, como nos gusta a nosotros. Plantea la formación en temáticas sobre el cuidado ambiental, genera empleo directo y crea lazos comunitarios. Vivimos una época donde es cada vez más difícil acceder al trabajo, lo cual es fundamental para que las personas puedan valerse por sí mismas. Sumado a ello, la necesidad de optimizar los recursos se hace cada vez mayor" afirmó Lucas Pettinaroli, coordinador de la ONG
 La convocatoria plantea las siguientes temáticas: reciclaje, reducción de residuos o producción con desechos, producción o comercialización de agricultura o ganadería ecológica, bienes o servicios vinculados a energías renovables, cuidado o conservación ambiental, educación y servicios ambientales, construcción sustentable, optimización del uso de recursos naturales, nuevos materiales resistentes o reciclables, nuevas tecnologías, informática y optimización de redes tecnologías, entre otras. 
 Aquellos interesados en participar pueden comunicarse enviando un correo electrónico a [email protected], vía mensaje a través de las redes sociales ("Pensar Junín") o al teléfono (236) 154562254.

COMENTARIOS