None
Adriana Conde.
ESTUDIO DE DANZAS ADRIANA CONDE

La Gala: espectáculo de danza, canto y teatro en La Ranchería

Participarán primeros bailarines del Teatro Argentino de La Plata: Esteban Schenone y Romina Panelo, y profesores y alumnos del instituto.

El 8 de noviembre próximo se realiza La Gala, organizada por el Estudio de Danzas Adriana Conde.
Será a las 21, en Teatro de la Ranchería, pero desde ya se anticipa que están todas las entradas agotadas, puesto que el espectáculo de danza, canto y teatro se realiza en una sola noche.
Esta será la muestra anual de todo lo trabajado durante el año por el Estudio de Danzas de la reconocida profesora Adriana Conde, quien anticipó que el trabajo en la institución que dirige continuará incluso en verano, en enero precisamente, cuando se darán cursos especiales en danza jazz, clásica, teatro y entrenamiento de la bailarina.
Intenso ha sido el trabajo de esta escuela de danzas durante este año, que comenzó a principios de 2018 con “juegos teatrales para chicos” por parte de grupos de Comedia Musical Infantil.
Recibieron la visita del profesor Juan Martín Delgado para dar un taller de Teatro-Jazz y director de La Desgracia, “una obra maravillosa”, aseguró Conde, en diálogo con Héctor Martino, para TeleJunín. La profesora también destacó la labor de la profesora Gimena Novillo de Cáceres, quien brindó comedia musical y taller de Elongación Biomecánica y la master class a cargo del destacado bailarín a nivel internacional, Iñaki Urlezaga.
“Se han formado lindos grupos y este año en la muestra vamos a hacer fragmentos con el grupo adulto de Chicago,  comedia musical; el Tango de la celda y Mama Morton, en tanto que los chicos de la Comedia Musical Infantil, harán Coco; y en comedia juvenil, ‘Adolescentes rebeldes, que no quieren estudiar solo bailar y cantar’; habrá danza clásica, contemporánea y no faltarán ritmos y fusión”, explicó la entrevistada.
En La Gala, participarán primeros bailarines del Teatro Argentino de La Plata: Esteban Schenone y Romina Panelo, y de Junín, Amelia De Camillis, la destacada profesora de danza Clásica y Contemporánea) interpretará una fragmento de Carmen.

COMENTARIOS