None
Trataron diferentes temas, algunos referentes a barrios de la ciudad.
FOMENTISTAS

Fiorini y Ricchini dialogaron con Giapor

El Senador Juan Fiorini y la Diputada Laura Ricchini, mantuvieron una reunión junto a las nuevas autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, tras haber asumido recientemente.
 También participó de la reunión el Director de Relaciones con las Instituciones, Mariano Spadano.
Durante el encuentro se trataron diferentes temas relacionados con la actividad legislativa provincial, además de temas locales, referentes a distintos barrios de la ciudad.
Luego de la reunión, la Diputada Ricchini contó algunos de los puntos principales: “una vez más quisimos escuchar a la  Federación, que siempre hacen buenos aportes para que la ciudad siga avanzando”. “Les contamos, por ejemplo, todo el trabajo que se viene haciendo para lograr que vuelva el transporte público a Junín, y la necesidad de que todos seamos parte de este proyecto, para que sea sustentable, sabiendo que el transporte cumplirá también una función social, donde los principales beneficiados son los vecinos”.
Fiorini respecto a la reunión remarcó que “Es muy positivo reunirse con Osvaldo Giapor, y con toda la Federación, que representa a las sociedades de fomento, porque son instituciones que viven el día a día de los vecinos de cada barrio, y trabajando en conjunto con ellos podemos brindar soluciones que den respuestas más rápidas a los problemas”.
Para finalizar el senador agregó: “hoy además aprovechamos para hacerles entrega de una bandera de ceremonia y su respectiva asta, que era un pedido que nos habían realizado”.

COMENTARIOS