None
Granados: “Venimos a ayudarte con educación financiera”.
CANAL DE YOUTUBE

“Toda la economía”: espacio para el desarrollo personal

El economista juninense, Rubén Granados está presentando su canal gratuito de YouTube “Todalaeconomía” en el que aborda temas referidos a la educación financiera, desarrollo personal y motivación, divididos en más de 100 videos.
Además de las redes sociales, existe la página web www.todalaeconomía.com en la cual se encuentra toda la información sobre todos los cursos y eventos online referidos a las finanzas.
“Venimos a ayudarte con educación financiera, desarrollo personal y motivación. Algunos ya nos conocen por nuestro canal de YouTube ‘Todalaeconomia’ y otros a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram”, explicó Granados.
“Tenemos varios lugares de encuentro y un solo objetivo: brindar educación financiera para hacerte detonar tus límites y ponerte en modo inspiración”, destacó. 
“Cuando alguien quiere dar el paso de emprender o cambiar su realidad, muchas veces no cuenta con los elementos y la posibilidad de que alguien le cambie la perspectiva, la mirada o lo ayude a ver otro horizonte. Con ‘Toda la economía’ venimos a eso”, subrayó.

COMENTARIOS