DE JUNÍN

María Luz Rodríguez Traversa fue designada jueza del Tribunal de Trabajo

El Senado bonaerense aprobó pliegos de 37 nuevos funcionarios judiciales entre jueces, fiscales y defensores oficiales.
Entre ellos se designó como jueza para el Tribunal de Trabajo de nuestra ciudad a la Dra. María Luz Rodríguez Traversa.
A su vez, como juez en el Tribunal de Trabajo de Pergamino fue designado el Dr. Leonardo Villanueva.
En la sesión del jueves pasado, la cámara alta prestó su acuerdo para 37 de los 38 pliegos girados por el Ejecutivo, que busca completar la grilla de nombramientos del poder judicial.
Los legisladores dieron su aval para el nombramiento de 18 jueces para San Martín, Quilmes, Mar del Plata, La Plata, Zárate-Campana, San Isidro y Avellaneda-Lanús.
Por último, fueron votados los pliegos en los que se designó a la Dra. María Luz Rodríguez Traversa, jueza en el Tribunal del Trabajo de Junín; Eduardo Cataldi, juez en el Tribunal del Trabajo de Olavarría; Carlos Pagliere, como juez en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Azul; Eva Merlo, jueza en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores; Daniel Rezzónico, juez en la Cámara de Apelación y Garantías de Dolores; y Lía Raggio, jueza en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores.
También fueron seleccionados 10 agentes fiscales para La Matanza, Morón, Azul, Luján, San Martín, Lomas de Zamora y Zárate-Campana.
Finalmente, fueron nombrados otros nueve funcionarios judiciales entre defensores oficiales, asesores de incapaces y jueces de paz.

COMENTARIOS